CONDICIONES GENERALES DE USO

 

OBJETO. El presente Convenio tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de Seductoras.com.mx.

 

1.     DISPOSICIONES GENERALES.

 

1.1. Definiciones.
Para lo referente a este Documento se entenderá por:

 

1.1.1.     Adulto, Persona Adulta o Persona Física Mayor de Edad: Como la persona mayor de 18 años o con la mayoría de edad cumplida desde el país que ingresa en pleno goce de sus capacidades y sin influencia alguna ni obligación alguna para que hace uso del Sitio sin violencia física o mental.

 

1.1.2.     Comentario: Como la Información que despliega un Usuario, Contacto o Visitante en relación a una idea respecto a lo visto en el Sitio.

 

1.1.3.     Contacto o Visitante: Como la persona física mayor de edad que ingresa al Sitio con la intensión de conocer a uno o varios usuarios con la idea de socializar y acrecentar su núcleo de amistades.

 

1.1.4.     Elemento: Como la herramienta o recurso funcional del Sitio de Seductoras.com.mx para la realización de ciertas tareas.

 

1.1.5.     Información: Como cualquier imagen, texto, video, sonido y/o cualquier otro tipo de material que despliegue el usuario en su Espacio de Expresión y se refleje como gusto, punto de vista, descripción de su personalidad, expresión e idea, entre otros tipos de expresión.

 

1.1.6.     Perfil o Espacio de Expresión: Como el espacio del Usuario y no del Sitio donde podrán expresar éstos con total libertad sus ideas, sus intereses, sus aficiones y lo que dentro de un criterio adulto consideren óptimo para describir sus puntos de vista, opiniones y gustos, entre otros tipos de expresión  a través de comentarios, fotografías, videos, sonidos y/o cualquier otro tipo de material.

 

1.1.7.     Seductoras.com.mx, Sitio o Sitio Web: Como la Página de Internet que contempla el dominio www.seductoras.com.mx, dominios relacionados y colaboradores y que se limita única y exclusivamente al Enlace Social y Contacto únicamente entre Adultos sin fines de lucro, auxiliando a las personas en general para que se contacten entre sí.

 

1.1.8.     Usuario: Como la persona física, mayor de edad que ingresa y se registra en el Sitio como tal con la intensión de tener un Perfil o Espacio de Expresión y a través de éste desplegar información quiera hacer sobre su persona, sus gustos, sus aficiones, sus hobbies y demás detalles que quiera compartir con otras personas físicas mayores de edad que hagan uso de este Sitio, lo anterior bajo su propia, única y más absoluta responsabilidad.

 

 

2.     Menores de edad y contenidos.

 

2.1. Queda totalmente prohibido el acceso al Sitio por parte de cualquier menor de edad, así mismo, cualquier Persona Adulta que ingrese tiene la obligación de impedir que la Información contenida en Seductoras.com.mx llegue a menor de edad alguno.

 

2.2. Existen en el mercado controles de protección para contenidos deseados para Adultos, tales como hardware, software y servicios de filtrado que pueden ayudarle en limitar el acceso a contenidos que pueden resultar dañinos para menores de edad. Si usted está interesado en conocer más acerca de estas herramientas de protección le invitamos a visitar www.netnanny.com, www.cybersitter.com o cualquier sitio análogo que provea este tipo de servicio de protección.

 

2.3. Las ligas anteriormente descritas son para fines informativos y no pretenden ningún tipo de relación, promoción, patrocinio o vínculo de ninguna naturaleza con los propietarios y Seductoras.com.mx.

 

2.4. Este Sitio expone imágenes con contenido sexual explícito y lenguaje inapropiado para algunas personas adultas, por lo que se le solicita se maneje un amplio criterio, si lo aquí expresado genera incomodidad se pide abandone Seductoras.com.mx inmediatamente mediante la liga SALIR siempre visible en cualquier página del Sitio.

 

2.5. En Seductoras.com.mx se despliegan diversos contenidos personales que los mismos Usuarios despliegan a través de fotografías, video, sonido y comentarios con tintes sexuales, desnudos, y descripciones eróticas, entre otras, por lo que se recomienda discrecionalidad.

 

3.     Objeto del Sitio.

 

3.1. Seductoras.com.mx es un Sitio Web que se limita única y exclusivamente al Enlace Social y Contacto entre Adultos sin fines de lucro, se limita únicamente a ser un medio que la gente aprovecha para que se contacte entre sí, siendo los Usuarios y los Contactos o Visitantes los únicos responsables del contenido y veracidad de lo que aquí despliegan y ven, por lo anterior,  los Usuarios podrán hacer uso de un espacio personal dentro del Sitio Web denominado Espacio de Expresión o Perfil, siendo el mantenimiento de éste responsabilidad del Usuario ya que a partir de que un Usuario crea su Perfil, Seductoras.com.mx no podrá intervenir ni modificarlo. Este Perfil es el lugar  donde los Usuarios podrán expresar con total libertad sus ideas, sus intereses, sus aficiones y lo que dentro de un criterio adulto consideren óptimo para describir sus puntos de vista, opiniones y gustos, entre otros; así entonces, Seductoras.com.mx desconoce todo trato o comportamiento de quien aquí registra su Perfil y de las personas que visitan el Sitio por lo que toda imagen, video, texto y cualquier otro material que los usuarios y/o visitantes despliegan o lleguen a desplegar en el Sitio son bajo su propia y más estricta responsabilidad por lo que las acciones que se generen por lo expresado en el Sitio Web  recaerán únicamente en el (los) Usuario (os) y/o Contacto (s) o Visitante (s) liberando a Seductoras.com.mx de cualquier responsabilidad legal o de cualquier otra índole sea cual fuere su naturaleza ya que Seductoras.com.mx no comparte las opiniones de lo que los Usuarios y/o Contactos o Visitantes expresen o pueden llegar a expresar.

 

REPUDIAMOS TOTALMENTE EL TRÁFICO Y TRATA DE PERSONAS ASÍ COMO TAMBIÉN EL LENOCINIO.

 

3.2. Seductoras.com.mx aclara que el Espacio de Expresión, la Información expresada en éste y/o  los Comentarios añadidos que despliega cada Usuario y/o Contacto o Visitante son solamente aspectos sociales por lo que las acciones que se generen por lo expresado en dicho espacio recaerán únicamente en ellos liberando de cualquier responsabilidad al Sitio.

 

3.3. Seductoras.com.mx se limita única y exclusivamente al desarrollo de herramientas tecnológicas con la finalidad de abrir espacios para facilitar el Enlace Social y de Contacto entre Adultos por lo que los Usuarios y/o Contactos o Visitantes aprovecharán este medio para contactarse entre sí buscando siempre la convivencia armónica y pacífica basada en el respeto muto.

 

3.4. Seductoras.com.mx se creó con la finalidad de que las Personas Adultas tengan la facilidad de contactar a otras Personas Adultas y de que estas Personas busquen y encuentren a otras que sean compatibles con los mismos intereses. La intensión radica en ayudar a las Personas que no pueden socializar fácilmente; esto es el espíritu de Seductoras.com.mx dando como resultado que este interés legítimo sea sin fin de lucro.

 

3.5. Con carácter general los Elementos desplegados a través de Seductoras.com.mx tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Elementos del Sitio podrán estar en el futuro sujeto a una cuota de recuperación para que éste se conserve.

 

3.6. Los Usuarios y los Contactos o Visitantes son los únicos responsables del contenido y veracidad de lo que aquí despliegan y ven, por lo anterior,  los Usuarios podrán hacer uso de su Espacio de Expresión o Perfil, donde podrán expresar con total libertad sus ideas, sus intereses, sus aficiones y lo que dentro de un criterio adulto consideren óptimo para describir sus puntos de vista, opiniones y gustos, entre otros; así entonces, Seductoras.com.mx desconoce todo trato o comportamiento de quien aquí registra su Perfil y de las Personas que visitan el Sitio por lo que toda imagen, video, texto y/o cualquier otro material que los Usuarios y/o Contactos o Visitantes despliegan o lleguen a desplegar en el Sitio son bajo su propia y más estricta responsabilidad por lo que las acciones que se generen por lo expresado en el Sitio Web  recaerán únicamente en el (los) Usuario (os) y/o Visitante (s) liberando a Seductoras.com.mx de cualquier responsabilidad legal o de cualquier otra índole sea cual fuere su naturaleza ya que Seductoras.com.mx no comparte las opiniones de lo que los usuarios y/o visitantes expresen o pueden llegar a expresar.

 

4.     Espacio de Expresión o Perfil.

 

4.1. Con carácter general para el acceso a los Elementos del Sitio no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la utilización de determinadas características podrán estar condicionadas al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio.

 

4.2. Un Usuario una vez registrado como tal tendrá derecho a un Espacio de Expresión o Perfil donde podrá a través de éste desplegar Información que quiera hacer sobre su Persona, sus gustos, sus aficiones, sus hobbies, intereses, pasatiempos y demás detalles que quiera compartir con otros que hagan uso de este Sitio, lo anterior bajo su propia, única y más absoluta responsabilidad.

 

4.3. Una vez creado el Perfil o el Espacio de Expresión, éste será del Usuario por lo que el Sitio únicamente conservará el Perfil en su área de almacenamiento por lo que cualquier acto que realice el Usuario en su Perfil sea de la naturaleza que fuera será bajo su más estricta responsabilidad no autorizando a Seductoras.com.mx a que intervenga en este Espacio de Expresión ni que modifique lo que se despliegue ya que violentaría cualquier libertad de expresión.

 

4.4. Cada Usuario reconoce desde el momento del Registro que efectivamente será el único responsable de su Espacio de Expresión o Perfil, que este es su Espacio y no de Seductoras.com.mx a tal grado de que el Usuario es el único que define cual es o será  su nombre del usuario o loging y la contraseña la cual es encriptada en la base de datos del Sitio y que ninguna Persona de Seductoras.com.mx puede tener obtener, esto para garantizar la intimidad, confidencialidad y libertad de expresión del Usuario y de su Información.

 

4.5. Ya que cada Espacio de Expresión o Perfil es de cada Usuario y éste es el único que tiene el control para modificarlo o alterarlo, Seductoras.com.mx no tiene obligación de supervisión, solo pide que se respete y no se viole ningún marco jurídico aplicable.

 

4.6. Para confirmar la veracidad de las Personas que quieran registrar un Perfil o Espacio de Expresión, éstas tendrán que enviar mediante un correo electrónico que será almacenado con total discrecionalidad copia de su Identificación Oficial.

 

4.7. En relación al punto inmediato anterior la Persona que envía el correo electrónico con la copia de su Identificación Oficial sabe y está consciente de las penas de quienes incurren en falsificación de documentos oficiales por lo que deslinda de cualquier responsabilidad y acción en contra a Seductoras.com.mx si viola las disposiciones aplicables ya que el actuar del Sitio es de buena fe.

 

4.8. Seductoras.com.mx no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre el tipo de Información, su contenido y  la veracidad de la misma que el Usuario despliega en su Perfil ya que el Sitio actuando de buena fe entiende que lo desplegado en cada Espacio de Expresión no altera ni violenta en relación a los marcos legales ni a las buenas costumbres.

 

4.9. La Información que registre en su Perfil, las actualizaciones que haga o los cambio que el Usuario realice son y serán bajo su propio criterio, su más estricta responsabilidad y su más completa voluntad aclarando que Seductoras.com.mx simplemente brinda esta herramienta a efectos de transmitir tranquilidad a nuestros Usuarios en la confiabilidad de la Información contenida en sus Perfiles por su derecho de expresarse libremente. Por lo anterior en el Usuario recae y recaerá la total responsabilidad del uso y manejo de la información contenida en su Espacio de Expresión liberando a Seductoras.com.mx de cualquier acción en contra originada por lo desplegado por él mismo.

 

4.10.              El Usuario registrado será el único y total responsable ante cualquier reclamación judicial o extrajudicial por parte de terceros, bien sea de carácter patrimonial, como de cualquier tipología delictiva ó de alguna en observancia a lo protegido por el derecho de autor y la propiedad intelectual y a la violación de cualquier otro marco legal. En este sentido, Seductoras.com.mx queda exenta de toda responsabilidad por el contenido de los Espacios de Expresión y así lo acepta el Usuario registrado al momento de ordenar el despliegue de su Información. En consecuencia, el Usuario registrado indemnizará a Seductoras.com.mx por cualquier perjuicio que pueda ocasionar a ésta lo desplegado en su Espacio de Expresión.

 

5.     Comentarios.

 

5.1. El Contacto o Visitante tendrá la libertad de realizar Comentarios sobre los Usuarios con estricto apego a las leyes y a las buenas costumbres buscando siempre el respeto pero ejerciendo ampliamente su total libertad de expresión. Por lo anterior en el Contacto o Visitante recae y recaerá la total responsabilidad del uso y manejo de la información contenida en su Comentario liberando a Seductoras.com.mx de cualquier acción en contra originada por lo desplegado por él mismo.

 

5.2. El Contacto o Visitante será el único y total responsable ante cualquier reclamación judicial o extrajudicial por parte de terceros, bien sea de carácter patrimonial, como de cualquier tipología delictiva ó de alguna en observancia a lo protegido por el derecho de autor y la propiedad intelectual y a la violación de cualquier otro marco legal. En este sentido, Seductoras.com.mx queda exenta de toda responsabilidad por el contenido del Comentario y así lo acepta el Contacto o Visitante al momento de ordenar el despliegue de su Comentario. En consecuencia, el Contacto o Visitante registrado indemnizará a Seductoras.com.mx por cualquier perjuicio que pueda ocasionar a ésta lo desplegado en su Comentario.

 

5.3. El Usuario y/o Contacto o Visitante acepta expresamente que exime de toda responsabilidad a Seductoras.com.mx y a los directores, trabajadores , su autor, su dueño, su administrador (Webmaster), incluyendo el servidor que lo hospeda, y demás representantes de dichas sociedades, de toda responsabilidad legal ya sea contractual o extracontractual, civil, mercantil o penal, o de cualquier otra índole legal tanto por daño moral como por daño material, derivado del no desplegar, de desplegar errada o incompletamente cualquier Información o material. Igualmente, acepta que la responsabilidad de Seductoras.com.mx está limitada a la establecida en las presentes Condiciones Generales de Publicación y asume que el contenido de lo desplegado en su Perfil ha sido elaborado por el  Usuario y que de ninguna manera refleja la opinión o posición de Seductoras.com.mx.

 

5.4. Sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda al Usuario y/o Contacto o Visitante, Seductoras.com.mx se reserva el derecho de no desplegar  avisos, comunicados, remitidos, cartas abiertas o cualquier clase de escritos o propagandas, cuando a su juicio contengan expresiones de burla, injuria, difamación, o atenten contra el orden público, sin que Seductoras.com.mx  tenga que justificar ante el Usuario y/o Contacto o Visitante las razones que la llevaron a tal determinación y sin que por tal hecho incurra Seductoras.com.mx en responsabilidades de ninguna naturaleza para con el Usuario y/o Contacto o Visitante por lo que en señal de conformidad con estas condiciones, acepta registrar su Perfil con Seductoras.com.mx.

 

6.     Modificaciones.

 

6.1. Seductoras.com.mx se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Seductoras.com.mx se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios y/o Contactos o Visitantes que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

7.     Ingreso a la página.

 

7.1. Al ingresar a la página y aceptar expresamente los términos y condiciones de uso, el Usuario y/o el Contacto o Visitante, reconocen expresamente bajo protesta de decir verdad que:

 

7.1.1.     Es una Persona Adulta Mayor de edad en pleno uso y goce de sus capacidades.

 

7.1.2.     Que no permitirá a ninguna persona menor de edad acceder al Sitio y tener acercamiento a ningún material de éste.

 

7.1.3.     Que entiende que al acceder al Sitio Web estará expuesto a imágenes visuales, descripciones verbales y en general a todo tipo de contenido cuya orientación sexual es de franca naturaleza y a la cual el Usuario  y/o el Contacto o Visitante expresamente tiene el deseo de acceder porque quiere ver, leer, escuchar diversos tipos de contenido de amplio y gráfico criterio sexual, así como también, conocer y socializar con otro Usuario y/o Contacto o Visitante que tenga el mismo deseo y gusto.

 

7.1.4.     Está claramente manifestado al acceder al Sitio que para el Usuario y/o el Contacto o Visitante los contenidos explícitamente sexuales son saludables y normales y que por su experiencia, usos y costumbres son temas abiertamente tratados por Adultos en su comunidad.

 

7.1.5.     El Usuario y/o el Contacto o Visitante, manifiesta y reconoce ampliamente que los contenidos de la página son provistos por otro Usuario y/o Contacto o Visitante que mediante un proceso de registro manifiestan que los datos, imágenes y demás Información desplegada son de su propiedad por lo cual no existe ningún vínculo, ni relación de ninguna naturaleza con Seductoras.com.mx por lo que no existe ningún tipo de responsabilidad respecto a las actividades que con otro Usuario y/o Contacto o Visitante se puedan desarrollar. 

 

8.     Declaraciones del Usuario y del Contacto o Visitante.

 

8.1. El Usuario y/o el Contacto o Visitante que ingrese a Seductoras.com.mx lo hace por decisión propia, bajo su más preciada voluntad porque quiere acceder, ver, conocer y enlazarse con otro Usuario, Contacto o Visitante con la intensión de socializar y conocer a más personas por lo que acepta que puede encontrar material obsceno que no lo ofende o degrada ni en su criterio ofende ni degrada a nadie y no lo considera un acto ilícito.

 

8.2. Manifiesta el Usuario y/o el Contacto o Visitante que reconoce que está terminantemente prohibida la venta, publicación u oferta de servicios, artículos o bienes relacionados con la Pedofilia, Pornografía Infantil, Lenocinio, Tráfico y Trata de Personas, Esclavitud y Trabajo Forzado, Sexo Forzado, Violaciones, “Películas Snuff”, Películas o Fotografías tomadas en forma ilegal de menores de edad o sin el consentimiento de las personas que en ellas aparecen.

 

8.3. Declara el Usuario y/o el Contacto o Visitante  con su más entera Voluntad que nadie le está promoviendo, solicitando, ofreciendo, facilitando, entregando o recibiendo para sí o para un tercero la aparición o la utilización de este Sitio, así también, declara que no hay de por medio violencia física o moral, engaño o abuso de poder por parte de nadie para ingresar y/o hacer uso de este sitio ni está siendo sometido a explotación sexual, trabajos o servicios forzados ni a esclavitud para utilizar este Sitio por lo que deslinda a Seductoras.com.mx de cualquier acción derivada de un acto que contravenga lo aquí establecido.

 

8.4. Declara el Usuario y/o el Contacto o Visitante que hace uso de este Sitio con su más entero conocimiento de que Seductoras.com.mx no es un sitio de publicidad, ni la intensión del Usuario y/o Contacto o Visitante es publicar dato alguno, ya que hace uso de este Sitio únicamente con la intensión de interactuar y conocer gente para socializar pues la Información que sube o suba a su Perfil es bajo su propio riesgo o única responsabilidad por lo que deslinda de cualquier acción en contra a Seductoras.com.mx de cualquier acto que represente opinión diferente a lo establecido en este párrafo.

 

8.5. Manifiesta el Usuario y/o el Contacto o Visitante que Seductoras.com.mx no le ha ofrecido, solicitado, facilitado, promovido, entregado o recibido para sí o para terceras personas la utilización de este Sitio por lo que declara que Seductoras.com.mx no lo ha engañado, abusado en poder ni ha violentado su integridad física o moral en el uso de este Sitio Web por lo que libera a Seductoras.com.mx de cualquier acción en contra derivada de la malinterpretación que otros le puedan dar a lo desplegado en su Perfil.

 

8.6. El Usuario y/o el Contacto o Visitante está consciente de que no está siendo sometido o forzado a realizar ningún comercio carnal ni nadie está obteniendo un lucro de su persona ni le facilitan, ni lo explotan en la prostitución por lo que absorbe cualquier responsabilidad y libera de cualquier acción legal en contra a Seductoras.com.mx en la inteligencia de que el Usuario y/o el Contacto o Visitante es sabedor de las penas de quienes incurren al declarar con falsedad.

 

8.7. El Usuario y/o el Contacto o Visitante está consciente de que Seductoras.com.mx no está haciendo ningún comercio carnal ni está obteniendo lucro alguno con la Información y su Perfil, así también, Seductoras.com.mx no le ha permitido ni facilitado el uso de este sitio para explotar la prostitución, por lo que manifiesta el Usuario y/o el Contacto o Visitante que el ingreso que haga a este sitio es únicamente con carácter de socialización.

 

8.8. El Usuario y/o Contacto o Visitante se compromete a utilizar a Seductoras.com.mx y todo su contenido conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en lo aquí establecido. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado del contenido de Seductoras.com.mx y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

8.9. El Usuario y/o Contacto o Visitante se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e Información que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y a lo aquí dispuesto.

 

8.10.              Seductoras.com.mx manifiesta expresamente que está en contra de la Trata de Personas, el Lenocinio, La Prostitución, La Esclavitud y de cualquier otra actividad que represente un ilícito y aclara que no administra este Sitio, ni obtiene lucro alguno y ni facilita los medios para que se realice la Prostitución.

 

8.11.              El contacto y/o acuerdo de cualquier índole entre Usuarios y Contactos o Visitantes de Seductoras.com.mx se ha realizado y se realizará sin intervención ni participación alguna de parte de este sitio web ya que los Usuarios y/o Contactos o Visitantes entienden que Seductoras.com.mx NO tiene interés alguno en cualquier tipo de las relaciones  o contactos suscitados ni en la Información que se intercambie entre los Usuarios y los Contactos o Visitantes por lo que la responsabilidad que se genere por lo anterior recae únicamente entre los Usuarios y Contactos o Visitantes liberando a Seductoras.com.mx de cualquier acción en contra generada por un mal uso del Sitio o un problema entre los Usuarios y Contactos o Visitantes ya que Seductoras.com.mx no tiene vinculación laboral, profesional, comercial o de cualquier otra índole con las personas que utilizan este sitio.

 

8.12.              A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario y/o Contacto o Visitante se compromete a:

 

8.12.1.  No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

 

8.12.2.  El material de sonido o video deben de respetar los derechos de autor.

 

8.12.3.  No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

 

8.12.4.  No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de Información, Elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

 

8.12.5.  No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de Información, Elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

 

8.12.6.  No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.

 

8.12.7.  No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la Información.

 

8.12.8.  No suplantar a otro Usuario y/o Contacto o Visitante utilizando sus claves de registro a los distintos contenidos del Sitio.

 

8.12.9.  No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, Elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Sitios o a terceros.

 

8.12.10.       No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de Información, Elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

 

8.12.11.       El Usuario se compromete a utilizar los contenidos a los que acceda a través de los elementos de Seductoras.com.mx para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

 

9.     Generalidades de Seductoras.com.mx.

 

9.1. Seductoras.com.mx no garantiza que los Usuarios y/o Contactos o Visitantes del Sitio utilicen los contenidos del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación.  Así mismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios y/o Contactos o Visitantes.

 

9.2. Seductoras.com.mx no será responsable, directa indirecta o subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de la Información de Perfiles contenidos en el Sitio por parte de los Usuarios y/o Contactos o Visitantes que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios y/o Contactos o Visitantes, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario y/o Contacto o Visitante en cualquier clase de actuación a través de Sitio Web.

 

9.3. A título enunciativo, pero no limitativo, Seductoras.com.mx no será responsable directa, indirectamente ni subsidiariamente de:

 

9.3.1.     Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario y/o Contacto o Visitante o de terceras personas que se comuniquen o exhiban a través de Seductoras.com.mx;

 

9.3.2.     Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario y/o Contacto o Visitante de los  contenidos de Seductoras.com.mx;

 

9.3.3.     Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros Usuarios y/o Contactos o Visitantes;

 

9.3.4.     De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier Usuario y/o Contacto o Visitante que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

 

 

9.4. Seductoras.com.mx se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación aplicable vigente, a las reformas de ésta y a la jurisprudencia que se llegara a presentar.

 

9.5. El acceso y la utilización por parte del Usuario y/o del Contacto o Visitante de cualquiera de los Elementos del Sitio Web supone y expresa ipso facto la adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso.

 

9.6. La utilización de cualquier Elemento en la página de Seductoras.com.mx atribuye la Condición de Usuario o Contacto o Visitante según sea el caso.

 

9.7. Este Sitio Web contiene material prohibido para menores de 18 años por lo cual no pueden en ninguna manera hacer uso de Seductoras.com.mx.

 

9.8. Solo las personas físicas mayores de edad podrán ingresar, usar las herramientas de este Sitio y contactar a otras personas físicas mayores de edad y jamás deberán exponer el material expresado en el Sitio con ningún menor de edad.

 

9.9. Seductoras.com.mx no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de seductoras.com.mx.

 

9.10.              Seductoras.com.mx no será responsable con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente de los daños y perjuicios causados al Usuario y/o al Contacto o Visitante como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de Seductoras.com.mx.

 

9.11.              Seductoras.com.mx responderá única y exclusivamente de los contenidos que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Seductoras.com.mx, no siendo responsable de los contenidos desplegados por los Usuarios y/o Contacto o Visitante en cada Perfil.

 

9.12.              Seductoras.com.mx no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los contenidos, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, fotografías y cualquier clase de Información de terceros,  o de cualquier Personas recogidos en el Sitio. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos e informaciones de terceros en el Sitio Web.

 

9.13.              Seductoras.com.mx no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos prestados por terceros a través de Seductoras.com.mx que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los Usuarios y/o Contactos o Visitantes.

 

9.14.              Seductoras.com.mx no será responsable, ni directa ni indirectamente  o subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Contenidos de terceros en el Sitio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

 

9.14.1.  La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros;

 

9.14.2.  La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;

 

9.14.3.  La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Contenidos de los terceros;

 

9.14.4.  Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos de terceros presentados a través de Seductoras.com.mx.

 

9.15.              Seductoras.com.mx no será responsable, directa, indirectamente o subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario y/o Contacto o Visitante como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos presentados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los usuarios.

 

9.16.              Seductoras.com.mx como tal no promociona ni fomenta la contratación de servicios entre Usuarios, entre Usuarios y Contactos o Visitantes ni entre Contactos o Visitantes, ya que el sitio es únicamente para enlazar y contactar a personas adultas a través de Espacios de Expresión, por lo que el o los Usuarios y el o los Clientes o Visitantes  reconocen y aceptan que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalicen entre ellos o terceras personas contactadas a través de Seductoras.com.mx, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre Usuarios, entre Usuarios y Contactos o Visitantes, entre Contactos o Visitantes y/o con terceras personas, deslindando a Seductoras.com.mx de toda participación. En consecuencia, el Usuario y/o Contacto o Visitante acepta que Seductoras.com.mx no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales realice con Usuarios y/o Contactos o Visitantes o terceras Personas del Sitio.

 

9.17.              El Sitio pone a disposición de los Usuarios y/o Contactos o Visitantes dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a otros sitios web titularidad de otras entidades (enlaces).

 

9.18.              El Usuario y/o Contacto o Visitante reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de otros sitios web enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Seductoras.com.mx de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de dichos sitios enlazados, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario y/o Contacto o Visitante pueda acceder en los mismos y en los directorios de búsqueda incluidos en el Sitio.

 

9.19.              Seductoras.com.mx no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

 

9.19.1.  El funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de otros sitios web enlazados y/o los directorios de búsqueda disponibles;

 

9.19.2.  La falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en esos sitios.

 

9.19.3.  La falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de los sitios enlazados.

 

9.20.              El otorgamiento del Espacio de Expresión o Perfil en Seductoras.com.mx tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Seductoras.com.mx está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la continuidad de Perfiles sin perjuicio de nadie.

 

9.21.              Todo aviso derivado del presente contrato será transmitido entre las partes a sus domicilios legales, estableciéndose como domicilio del Usuario y/o Contacto o Visitante aquel que en su formato de registro haya dado de alta en nuestro sistema o el establecido en su Identificación Oficial.